El Estado Islámico se jacta de que logra imponer la estrategia terrorista

Internacionales
Lectura

Algunos expertos lo advirtieron: aún quedaba mucho para dar por derrotado definitivamente a Daesh y los hechos les están dando la razón. Ahora, más que nunca, es necesaria la unión de

todas las naciones amenazadas para evitar que la estrategia terrorista y de guerra subversiva que han puesto en marcha, no vaya a más, según expertos en la materia.

El Estado Islámico transmite, a través de sus canales telemáticos, una serie de mensajes en las últimas horas en los que da a entender que ha recobrado la moral de victoria.

Dichos mensajes, que simultanea con noticias de la agencia Amaq, en las que se da cuenta de supuestos ataques en lugares que les fueron arrebatados por la Coalición Internacional, pretenden hacer ver que les habrán podido echar de los territorios que usurparon, pero que van a seguir allí, atacando cuando puedan.

El asunto es preocupante porque la imagen de derrota de Daesh que se transmitió se difumina con el paso de las semanas y se impone, desgraciadamente, la de la permanencia de una banda criminal que practica el terrorismo más atroz.

En un comentario publicado esta misma noche, se preguntan “¿por qué todos los tiranos del mundo se unieron para luchar y eliminar al Estado Islámico?

Les lanzan una especie de maldición en el sentido de que “Alá les coloca en la parte superior de la lista de enemigos y buscados, y ofrece guerra a todos”.

Aseguran que tuvieron que enfrentarse con “más de dos millones de cruzados con sus ejércitos y aliados. Y los renegados de sus milicias y sus partidos. Y los apóstatas con sus oraciones y sus facciones". “La incapacidad de todos para destruirnos aún permanece”.

“Piensa en esto y esperamos que estés en una posición de abstracción y justicia. O estás equivocado y estás despierto. O los lobos se reconcilian con las ovejas”, concluyen.

A continuación, se insertan las noticias de Amaq sobre los ataques en Siria y Egipto.

Ahora más que nunca, antes de que el problema crezca en número y extensión, es necesario combatirlo. Desgraciadamente, las amenazas de estos asesinos se cumplen al final y lo que hay que evitar es que puedan consumar, según los mismos expertos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS