La asociación APCA celebra su tradicional Cremà de Fogueres en Alicante

España
Lectura
La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) ha sido una de las primeras entidades en celebrar la Fiesta de las Hogueras 2019 con la Cremà de su monumento 2019 “La feria”.
Un encuentro lúdico muy importante para las personas usuarias de sus centros, que son las encargadas de elegir la temática y protagonistas de la construcción de la hoguera, tal como han destacado desde APCA. Más de 200 personas, entre personas usuarias, trabajadores, familiares e invitados, no han querido perderse esta jornada de puertas abiertas, presidida por el presidente de APCA, Vicente Torres y que lleva formando parte de la historia de la asociación en sus más de 40 años de trayectoria. Ha asistido al acto del alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, el concejal del Ayuntamiento de El Campello Rafael Galvañ y el futuro concejal Cristian Palomares y las representantes de la ONCE de Alicante, Estela María Medina y Mª Luz Menéndez. El evento ha estado amenizado por la banda de música “La Paz” y ha concluido con la Cremà del monumento en el que ha colaborado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, la Banyà y una merienda con productos típicos alicantinos para todas las personas asistentes.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-asociacion-apca-celebra-tradicional-crema-fogueres-alicante-201906172257_noticia.html

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS