“Vamos a cerrar este grupo”, el chat con el que Cs parodia el próximo consejo de ministros de Sánchez

España
Lectura

Con esta campaña innovadora la formación naranja trata de alertar del peligro de una reedición del pacto de Sánchez con sus socios independentistas, Podemos y Bildu parodiándolo en modo de chat

y en el que ironizan con las diferentes situaciones polémicas que han rodeado la actualidad de estas siete personas en el que se habla, por ejemplo, del Falcón de Sánchez, del chalet de Pablo Iglesias, del distanciamiento de este último con Errejon o del exilio de Puigdemont en Bélgica, huido de la justicia española. Ciudadanos ha optado por una campaña “rompedora” en las lonas. La Junta Electora le obligó a retirar la lona que instaló en Avenida de América en la que aludía al colchón del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras recibir un nuevo requerimiento en este sentido por parte de la Junta Electoral Provincial de Madrid después de que el líder socialista se quejara a la Junta electoral por ello.

En el centro de la lona, Ciudadanos ha colocado un mensaje muy grande en el que afirma que “van a cerrar ese grupo”. Además, piden el voto para su formación. Esta conversación forma parte de una serie de chats que se podrán ir siguiendo a través de las redes sociales con el hastag #VamosaEcharlos.

Pablo Iglesias: Barbacoa, este finde en mi chalet???

Iñijo Errejón se ha salido del grupo

Pedro Sánchez: Me apunto. Mejor en Moncloa?

Quim Torra: Lo decidimos por referendum!!!

Pedro Sánchez: ok

Otegi: Yo no puedo. Estaré en TV3

Puigdemont: Yo estoy fuera. Disfrutad!

Pedro Sánchez: Si quieres te recojo en avión con mi Falcón

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS