Movistar y Orange ofrecen gratis la Supercopa entre el Atlético de Madrid y Real Madrid

Economia
Lectura

Movistar y Orange ofrecerán gratis a todos sus clientes de televisión la final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid, a partir de

las 21 horas de mañana, día 15 de agosto. El partido solo se podrá ver a través de las plataformas de televisión de estos dos operadores, puesto que Vodafone ha renunciado a ofrecer esta temporada los partidos de la Champions y de las competiciones europeas.

Movistar + ya anunció ayer que habilitará de forma excepcional para todos sus clientes de televisión (4 millones), tanto los que tengan contratado el fútbol como los que no- el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50), el canal a través del cual se podrá ver la Champions durante toda la temporada.

Un día después ha reaccionado Orange que ha anunciado que ofrecerá en abierto este partido para todos los clientes de Orange TV (639.000 abonados), tanto los que tengan contratados contenidos de fútbol como los que no. El partido podrá disfrutarse a través del descodificador de televisión de la plataforma (en el dial 112) y en las apps para SmartTV y dispositivos móviles. La oferta también es válida para los clientes de Jazztel que tengan contratado Orange TV.

De esta forma, tanto Telefónica como Orange quieren usar este encuentro entre los máximos rivales madrileños como señuelo para que contraten su oferta de fútbol. Ambos operadores llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de televisión y poder emitir en sus parrillas todo el futbol nacional y europeo durante la temporada 2018-2019.

En esa oferta se incluye todo el fútbol nacional (Liga Santander, Liga 1|2|3, Partidazo (de 1º y 2ª) y Copa del Rey), así como todos los partidos de la UEFA Champions League, de la UEFA Europa League y los mejores encuentros de la Premiere League, la Bundesliga y la Ligue 1.